"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

martes, 7 de septiembre de 2010

Je!

Cultivo de amapolas, amapolas revoltosas
siembra de petunias
pasaje de luciérnagas y un reloj(tic tac)
cuenta hasta 100, 100mil besos en tu frente
que se cuelan por tu espalda se voltean y regresan
mira hacia mi boca y susurrame una poesía
toca mis hombros siente mi calor
cuenta hasta 1000 conoce mi mundo!
no creas que estoy loca, dentro de mi locura
la real historia se hace cuerda
se reviste de hermosura
se canta los palabras
tuviste historia junto a mi
junto a lo que pude ser
la historia de polillas
polillas suicidas
polillas suicidas
me volviste! te volviste!
bajaste y subiste
mientras yo volaba a la luz
luz suicida
polilla
(caricias)
tenias que
lo lograste
petunias blancas
amapolas rosa
claveles rojos
y la luz suicida
(caricias).


No hay comentarios:

Seguidores