"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

sábado, 6 de diciembre de 2008

cosas que amo

Amo los colores
Amo los perfumes que me traen recuerdos
Amo la gente que prende con agua
Amo un cigarro después de almorzar y después…
Amo la comida, los helados de frambuesita y chocolate
Amo que me acaricien el pelo
Amo los besos
Amo dormir sin ropa
Amo escuchar mi música a cagar de fuerte
Amo darme una ducha con agua helada luego de la caliente
Amo conversar con gente mayor
Amo el aroma de la tierra mojada
Amo los ojos verdes
Amo las caderas
Amo la luna
Amo caminar bajo la lluvia con la cara mirando al cielo
Amo descubrir secretos o partes secretas
Amo cuando me miran a los ojos
Amo los abrazos sinceros
Amo dormir en el sillón
Amo la vida
Amo a mi madre
Amo a mis hermanos
Amo a mi padre
Amo la libertad de expresión
Amo pasar una tarde caminando.
Amo mis pantalones desteñidos
Y mis zapatillas rotas
Amo andar chascona por la vida
Y a pie pelado
Amo tomar una chela con toda la sed del mundo
Y amo que me digan te quiero.

No hay comentarios:

Seguidores