"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

sábado, 6 de diciembre de 2008

cosas que odio

Odio la mentira
Odia que me hagan esperar
Odio tener calor
Odio tener frio
Odio no tener cigarros cuando muero por uno
Odio sentirme triste
Odio la gente sin opinión
Odio la gente que miente
Odio ver gente botada en las calles
Odio que manden a los niños a pedir plata
Odio que me valla mal en una prueba cuando me he sacado la chucha estudiando
Odio no tener plata
Odio complicarme por weas
Odio tener sueño
Odio levantarme temprano
Odio no hacer ejercicios
Odio que me manden
Odio que me cuestionen
Odio dormir con ropa
Odio las habas
Odio el pepino
Odio la betarraga
Odio bioquímica
Odio no hacer nada
Y odio el color que tiene mi casa
Odio que mi pieza no tenga baño
Odio no tener el tiempo que quiero
Odio odiar tantas cosas
Odio que se me pierdan cosas
Odio atrasarme y que se me pierdan cosas en ese momento
Odio salir sin teléfono
Odio salir sin llaves
Y odio extrañar.

No hay comentarios:

Seguidores