"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

domingo, 1 de febrero de 2009

Noche de aquellas.

Una noche en la que todo es extraño, todo te hace alucinar y hasta piensas que pudo ser un sueño en ese tipo de noches son en las cuales suelo perder el control y los actos mas eufóricos son los que mas se viven, se disfrutan, una de esas noches me perdí en mi y creo que aun no vuelvo del todo, trato de encontrarme, trato de atraparme pero aquello es mas fuerte que yo me llama, me acorrala, me exíta, mientras los días pasan como si todo fuera normal, dentro muy dentro aparece de apoco algo entraño, algo nuevo pero conocido ya de antes, de esas cosas que puedes intuir.
hoy soy yo un poco, soy yo un poco aturdida por los días, por las noches, por los cielos y por el silencio, ese fiel compañero de reflexiones
como la historia sigue no lo se, no espero saberlo tampoco, solo quiero saber si sigue o no por que así y todo esta de lo mejor, lo extraño es que no lo entiendo muy bien, y no se si es historia, si es sueño, si es realidad...

si fuera realidad seria como pocas, si fuera como sueño seria como muchos y si fuera historia..., es confuso, es perturbante, pero me intriga.

Me llega desde la piel, desde los ojos, mis labios, mi cuerpo, un lenguaje corporal que no necesita nada más, es así, algo más allá pero se envuelve de simpleza, una simpleza exquisita.

No hay comentarios:

Seguidores