"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

lunes, 26 de enero de 2009

freak

y no se por que quiero seguir escribiendo, me gusta esto de escribir por que si
es como la vida, cuando a veces hago tonteras y hablo mal y juego con mi sobrino y molesto a mi madre y ella se ríe por que dice que estoy loca y mi hermano me dice ridícula y el es el mas ridículo, quiero escribir sin sentido por que el sentido aburre, es como el señor de traje con 31º de calor con una cara de seriote que no me agrada mirar por que se que por dentro quisiera reír y sacarse la corbata y ponerse sandalias y quitarse la estúpida estampa de señor ejecutivo con buena vida, con buen trabajo, con buena familia, que trabaja 12 horas diarias y ni conoce a sus hijos y tan solo conversa con su señora cuando tienen sexo, de ese sexo compromisorio, el cumple su deber de esposo, y ella satisface sus necesidades con el vecino loco extravagante y feliz,
yo quiero eso de viajes, de gente, de idiomas, de caminar, luego quiero ser como Patch Adams y ayudar y hacer feliz y hacer reír.
Ooooooohhhhhh que mierda por que suelo deprimirme fácilmente, pero es fácil hacerme feliz y se me pasa la depre por que me hago la súper mujer por que me gusta no demostrarme débil, me gusta que no me sepan vulnerable y si lo confieso es que lo estoy y estoy mas vulnerable que nunca por que siento que quiero, pero eso ya no viene al caso, es un querer sin fundamentos un querer sin futuro.
por que sigo adelante, por que sigo viviendo, por que sigo siendo la chica extraña que hace reír a sus amigos por lo ridícula que puede llegar a ser, la chica con la cual a mi amigo Eduardo le gusta bailar por que dice que yo bailo de forma exagerada, y con mi amigo Jorge bailo salsa por que nos llevamos bien en eso, yo, la chica que tiene una sonrisa para ti, a la que le gusta hablar con la gente desconocida, esa gente que cuenta su vida en un segundo por que tal vez hasta nadie la escucha.

No hay comentarios:

Seguidores