"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

miércoles, 21 de enero de 2009

Que mas da.

Cuando piensas, cuando aclaras,
el silencio y la soledad son lo mejor
y las conclusiones que tanto buscaste llegan por arte de magia
y todo se aclara
todo se vuelve mas fácil
por que el cielo y sus estrellas ayudan
y la oscuridad deja ver mejor que nada
hoy me aclaro
hoy me confieso
y el recuerdo es la esperanza de la vida
la razón?... eso me lo guardo
por el momento la he encontrado
quizás solo por el momento
hoy quiero que me quieran y que me recuerden,
quiero querer y recordar
quiero morir y no pasar volando entre sus cabezas
que mas da?
esa es la función
la función rebuscada
el pedazo de vida,
el pedazo de corazón
ese que entregas de poquito por miedo al olvido
será ese mi mayor miedo.

No hay comentarios:

Seguidores