"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

lunes, 26 de enero de 2009

lovelovelovelove.

Cuando la gente comienza algo lo espera terminar de la mejor forma, a mi no me importa como terminen las cosas por que simplemente terminan y es un echo cotidiano, todo se acaba de un momento a otro como si nunca hubiese comenzado por que en realidad no todo comienza del todo siempre se olvidan cosas, se retrasan cosas, y cuando se termina se piensa en el principio ese principio que tampoco es tan principio ya que al momento en que empezó se comienza a terminar.
Y en la vida se vive así a secas, como sin motivos como sin opción, hoy pienso en años atrás cuando tenia una vida que me agradaba en verdad, tenia un corazón, estaba vivo y solía hacerme feliz, años atrás cuando sabia amar, y cuando en verdad me amaron, fue lindo pero de eso hoy ya no queda nada y me gusta recordarlo así, como algo que ya no queda nada por que así y todo no duele, solo se recuerda y te hace sentir que alguna vez viviste en función de algo. En mi vida no todo ha sido fácil, no todo fue lindo, no todo a sido como yo quisiera que fuese pero de todos modos manejo algunas cosas y puedo hacerlo bastante bien.
Fue como un fugaz recuerdo que me inspiro, esas veces que uno se eleva al infinito con un abrazo, con un beso de esos que sacan el alma, pocas veces he besado así creo que esos besos son con amor o con algo de cariño y solo he amado una vez y solo he querido un par de veces mas, me cuesta querer por que espero que me quieran primero, si soy cobarde lo se, lo confieso, me muero de miedo al desamor, me muero de miedo de enamorarme y que no me amen, pero lo espero aun, creo que creo un poco en eso aunque quisiera no hacerlo, no espero al príncipe azul, eso jamás.
Con mi vida puedo estar de acuerdo pero lo que no estoy de acuerdo es con la forma en que se ve, creo que no me molesta tanto, pero hoy pensé en eso un poco, y me moleste, hoy me recosté y llore y llore por que extraño algo, necesito algo hoy quise que me quisieran y tuve la leve sensación de que así podía ser luego desperté de mi alucinación. Cuando uno imagina es como si soñara y estuviera manejando mis sueños a veces suelo hacerlo por ratos largos y es de lo mas entretenido, hasta puedo soñar lo que quiero soñar.
Tu crees en el destino? Yo no se si creo, en algunos momentos creo, en otros no lo hago pero como todo debe tener algo de cierto y tal vez así tenga a alguien esperándome por ahí en un submundo del cual yo seré participe en esos momentos de turbiedades, por que lo reconozco ahora y es que no me gusta la gente normal , la gente monótona y sin nada que entregar, por este motivo me rodeo de las personas mas extrañas que puedas conocer y yo no creo ser extraña o si? En fin si lo fuera estoy dentro de lo normal creo. Me gustan las personas, me gustan los viejitos, me gustan los hombres y me encanta discutir con ellos, hacerlos ver que no todas las chicas creen sus patrañas, yo por lo menos no las creo, y tal vez sea por que tengo 2 hermanos mayores de lo mas patrañeros de la vida, y me cuentan sus historias y yo pienso minas weonas como no cachan nada, y me rio, pienso como mierda son tan weonas, y yo lo fui una vez lo acepto fui la weona mas tarada del mundo pero de eso ya aprendí, y me volví lo que hoy soy, de todos modos se que puedo ser de lo mejor, puedo entregarme en cuerpo y alma, como se debe amar, solo espero que cuando ame nuevamente sea mutuo.

No hay comentarios:

Seguidores