"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

miércoles, 14 de enero de 2009

una caminata bajo la lluvia

Por que caminando se piensa, se aclara se resume y se compara
la terapia del alma, para olvidar o recordar momentos deseosos
el hombre es extraño y no sabe lo que hace, no sabe lo que espera y hasta a veces no sabe lo que quiere
yo camino como buscando una respuesta en mis pasos, camino detrás de la incontenible espera
Yo se que decir, pero no quiero hacerlo, no soy capaz
y el color se va volviendo oscuro con cada día que pasa
se vuelve mas confuso mas atrayente y mas desconcertante
me envuelve como si fuera una nube de sentimientos encontrados
y esa pena que embarga, pena inútil, pena sin sentido
pena sin fundamento por que siempre lo supe
hoy quiero caminar y perderme entre las sombras
perderme en mi mundo que hace un tiempo no me detengo en el
ese mundo que era mío desde antes de ser yo
y quiero ser feliz en el como solía serlo
como solía ser mi refugio de la vida, de los dolores y de la gente
hoy quiero volar como en mis sueños
quiero hacerlo como si fuera real, como si la vida fuera real
como si este puto sentimiento pudiera ser real
y el silencio me aconseja y no se si es bueno o malo
no se si seré verdad
hoy me muero un poco de ansiedad
me muero un poco
pero se que mañana será distinto
como si me pudiera controlar, como si pudiera.
como si esta espera fuera a terminar en algo,
como si esta espera terminara alguna vez
y tampoco se que espero, no se que me duele,
no se por que quiero estar en silencio sin que nadie me hable, por que no creo las palabras
la gente decepciona, la gente daña y alguna mata
se que no toda, pero si la mayoría
y esa poca gente que no lo hace, ahora tampoco está aqui,

sinembargo son y seran mis amores.
el pesimismo es un sentimiento presente hoy
pero no durara mucho
se que no lo hará
quizás es esta noche, esta noche con ganas de caminar
esta noche con ganas de invierno en mis pies
con ganas de lluvia y de un cigarro por las calles
ese cigarro que dura 5 minutos
los 5 minutos mas placenteros de esta noche
esta noche con ganas de invierno
esta noche con ganas de una caminata bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Seguidores