"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

martes, 13 de enero de 2009

nunca estubiste.

y la puta inocencia que hace creer, que hace pensar
como idiota tratando de entender algo inexplicable,
como si fuera una pequeña
como si fuera una tonta
y no das nada, nada de lo que me pueda aferrar, nada de lo que me pueda defender
solo tu
solo tu historia

me tubiste, siempre ahí, quizas nunca lo dije, quizas nunca lo demostre
pero estube, y creo que estoy un poco
pero no quiero estar mas
no puedo estar mas
me hace mal
y crece y no se como explicar por que crece
por que no tiene alimento, no tiene agua
no tiene nada
me siento pequeña
confundida y agotada de esto
como si ya no tubiera fuerzas
creo que lo sabes, no se, quizas lo intuyes
pero eso es todo
todo lo que creo
todo lo que pienso
y estas, siempre estas
como en las peliculas, como en las novelas
y aun lo niego, lo niego siempre
pero chiko
no me atrevo a decirtelo,
no me atrevo y se debe al miedo a la respuesta
esa que no kiero escuchar
esa que me suena como eco
y se que tu no estas ahí para mi.

No hay comentarios:

Seguidores