"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

martes, 28 de julio de 2009

Ella...


Declárate culpable pues has secuestrado mi alma, pero ten cuidado que mi alma no es tan fácil, es 10 veces mas complicada que el resto
tiene aires de superioridad, le gusta la libertad, juega con los sentimientos y le gusta comer corazones
se me ha escapado un par de veces para dar la vuelta al mundo en 3 horas pero suele volver antes de que amanece, vuelve un poco alborotada con restos de perfume masculino y un poco de olor a cigarro, pero vuelve, sabe que esta segura conmigo
volverá a ti? estará segura contigo?
te sigo contando...
a veces le gusta caminar sola por las calles, cuando me abandona no le importa nada, solo sale de mi cuerpo y mi deja inanimada hasta por horas
También salimos a bailar juntas, en ese sentido se lleva bien conmigo, bailamos parecido.
Hay días en que no la soporto. se pone tan vulnerable, tan penosa, esos días yo la saco de mi cuerpo, no me gusta, me molesta su sensibilidad extrahipermamona, pero sabes? no es rebelde se le pasa rápido la pena, aunque a veces dudo de eso me pregunto si en verdad solo será una mentira que su pena se fuera tan rápido y miente solo para volver conmigo... de todos modos trato de ayudar en su tristeza, le doy ánimos lastimosos, le cuento chistes turbios, le hago cosquillas, le canto desafinado, le invento historias románticas en las cuales ella es su protagonista con su amante desconsoladamente enamorado, protector, dulce y rudo a la vez. Me escucha atenta hasta veo en sus ojos la ilusión y su pena se transforma en una tímida esperanza.
Hoy me hablo un momento... bueno ella no habla mucho, me dijo que estas loco.
Estas loco?
Me devolverías mi alma??.

No hay comentarios:

Seguidores