"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

lunes, 6 de julio de 2009

NO!

No me hables de cultura si cuando comes en la calle botas las envolturas al suelo
No me hables de arte si te escandaliza un desnudo
No me hables de amor si ya no tenés esperanza,
No me hables de cansancio si tus pies nunca han tenido ampollas
No me hables de lujuria si no has arrancado la ropa a tirones
No me hables de idiotez si jamás perdiste la compostura
No me hables de ilusiones si tu mundo es perfecto
No me digas que hacer cuando tu no has hecho nada
No me grites, que el mundo no necesita mas ruido
No hables de locuras, soy una experta
No me des la lata con consejos que no te he pedido
No juegues con fuego, yo ya me queme
No sueñes tanto… crea mas
No te exaltes, excítate
No me vengas a llorar, yo no lloro en tu hombro
No suelas repetir, con una vez vasta y sobra
No me hables de compostura, suelo perderla
No me hables de imaginación pues me sobra
No me inventes un castillo, yo ya lo invente desde hace mucho
Y no me mientas, se descubre más rápido a un mentiroso que a un ladrón.

No hay comentarios:

Seguidores