"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

martes, 18 de agosto de 2009

Una mas.

Una mas de tantas declaraciones, de amor, de odio, de ira, locura… un día mas de putos sentimientos a flor de piel, de heridas nuevas que recuerdan otras antiguas, de ilusiones quebrajadas por mentiras, por actitudes. Hoy no se lo que siento, no se lo que quiero, quiero tanto y no quiero nada, busco el silencio pero quiero que me griten que me muevan que me despierten, necesito la necesidad de amar, quiero tener ganas de hacerlo
Quiero vivir como solía hacerlo, hace un tiempo, hace unos días, hace unas cuantas horas. Quiero sentir el perfume conocido, ese que me hace sentir querida, que me protege, que me envuelve, quiero alejarte de mis pensamientos, quiero que sepas que me importas, quiero mandarte a la cresta, necesito sentir algo, creer en algo, soñar con algo. Muérete, desángrate, piérdete, no me hables, no me mires, no me busques…
Llorar? Hace bastante ya que no lo hacia, por la calle, con vergüenza y sin poder detenerlo, no era por ti, no era por mi, no era por nadie, era por todo. Por el cielo, por la puta inconsciencia, por tu puta actitud, por mi puta debilidad, por mi pobre alma, y te odio, te odio, te odio, y odio tu mundito, y odio mi mundito, y te odio por no unirte a mi y caminar juntas como lo hacíamos antes, tu niña buena, tu la chica feliz, la chica que puede ayudar a todos, que esta ahí cuando todos la necesitan, que se posterga por los demás, alguna vez te postergaras por mi?....
O tu increíblemente cobarde pensaste que tú corazón seria capaz de armarse solo? Pensaste alguna vez que algún día el iba a ser como los demás corazones y de un momento a otro iba a explotar sin mas remedio que el auto consuelo, pues claro no hay nadie allí, los que causaron tal desgracia están ahí? Los vez tu? Yo no, pues se fueron, te abandonaron por que no tuviste la valentía de pedirles que se quedaran, nunca dijiste que eran, y son importantes, jamás les diste su espacio, una parte de tu corazón ahora se fue con ellos, y aunque lo desees con toda tu alma ellos ya no volverán. Te digo linda cada día estas mas sola y que importa?
Ahora estoy totalmente atrapada, tu me haces daño…

No hay comentarios:

Seguidores