"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

lunes, 26 de julio de 2010

Full.

2.56 A.M y yo full inspiración, full recuerdos agalopados revueltos retorcidos y atolondrados. Cuando niña solía guardarme las palabras y no sonreír a destajo como lo hago hoy por hoy. Tenia mi volá y era de sierta forma feliz dentro de mi música, mi pieza y mis escritos.
ahora creo ke necesariamente luego de aquel derroche de sentimientos y desborde de palabras necesito urgentemente un filtro, si un filtro de palabras y sentimientos, creo que ya nadie debe saber lo que estoy pensando, claro, si cuando hablo sin pensar por lo general escucho "que manera de hablar weá" y si hablo weá, por que las personas se toman todo tan enserio, yo no, yo me río de todo, me río de la vida, y trato de no preocuparme tanto de hecho por algo no tengo las arrugas debidas a los 25 años!!! y si que fuerte pero en menos de un mes tendré 25 y ni porsiacaso me siento de 25, y me niego a sentir de 25, máximo 21...
quiero desesperadamente bailar un trance full motivao, full alucinao, full trance...

No hay comentarios:

Seguidores