"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

miércoles, 5 de noviembre de 2008

conciencia

y la puta conciencia, es como una vocecita que no deja actuar
esa vocecita que te dice lo mal que lo estoy haciendo sin embargo ni me importa,
esta ahi siempre y no muchar veces se le escucha es mas bien un susurro de esos que no escuchas o solo haces como que escuchas como cuando eras pendejo y tus viejos te daban la catedra de lo malo que era carretiar tanto y que el cigarro es malo y que el copete te transforma y haces cosas que no piensas y blablablabla
y ami en verdad que me gusta hacer cosas sin pensar, esas que salen derrepente y te vas a la chucha y empiezas diciendo ya solo por esta vez....
no me siento culpable de no escuchar la puta conciencia, me siento mas culpable de no seguir al 100 mis instintos, esos, que hasta te averguenzas
se siente, se vive, se experimenta y se recorreno es eso la vida no?
y en verdad no me quiero morir sin hacer todo lo que kiero
y quiero viajar, conocer otras culturas otros pensamientos.
quiero tomar un extacis,
quiero tener mil orgasmos en una noche,
quiero saltar en benji
quiero probar hongos alucinogenos, irme en palida algunavez pa puro saber que se siente
quiero enamorarme hasta los pelos y gritar arriba del cerro
quiero que me den un anillo y me pidan en matrimonio como en las peliculas y decir que no.
quiero tener 2 hijos
andar en moto a toda velocidad
quiero bucear
quiero ver caballitos de mar ( los amo)
nadar con delfines
bañarme en champagne
me quiero atinar a mi amor platonico
irme a brazil con mi amiga naty a puro vitriniar (esta pendiente)
hacer desnudos, y que los expongan
tambien cuerpos pintados
estudiar fotografia
hacer caminar o reir a un niño
y quiero seguir viviendo la puta vida sin una puta conciencia.



No hay comentarios:

Seguidores