"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

sábado, 15 de noviembre de 2008

te imagino, te busco, y creo que eres tu.


Muero por no tener miedo, muero por demostrarme al mundo sin ese escudo de valentía e independencia, como si no necesitara de alguien que me escuche, que me quiera y yo querer…

Me envuelvo en la miseria de la soledad y mi alma grita, mi libertad me pasa la cuenta, como si solo pudiera aferrarme a la loca euforia de la vida, los momentos “felices” los momentos de locura ya no llenan, ya no causan mas que un momentáneo placer doloroso y vacio.

Muéstrame el camino, llévame de la mano y sálvame de esta incontenible guerra espiritual di que te importa, háblame, búscame, dame algo en que creer, hazme confiar y querer vivir en compañía, súfreme, y oblígame a sufrir de placer.

Hoy necesito el calor de otra alma, hoy necesito de eso que acelera el corazón, las cosquillas en la panza y el temblor de las manos sudorosas de ansiedad.

Te busco entre la gente, te imagino buscándome, pensándome y queriéndome como nunca antes se quiso, con ese fulgor que solo tiene el amor, ese amor que esta guardado…

Pienso en el color de la vida, el color de las horas dentro de este tormentoso laberinto de nostalgia, y te extraño hombre sin nombre, extraño tu calor, extraño el sentimiento y espero nos encontremos antes de que se agoten las ganas, antes de que se agote este sentimiento.

No hay comentarios:

Seguidores