"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

viernes, 17 de abril de 2009

Inexplicable, sentimiento aborrecido y amado.

Sublime son los pensamientos que abundan en el cielo de mi vida, tal vez hasta duelen de tan perfectos que son, y claro, como no, si vuelan hacia mi los recuerdos del dominio de mi vida
fuiste tanto, y ahora me doy cuenta que lo sigues siendo
y estos años no pasan en vano por que el color no se descolora en el interior
pero si los arcoiris se hacen mas fuertes, mas criteriosos, mas inexplicablemente emocionales...
un día, una noche, una vida o tal vez un segundo mas es necesario para el poder de tus manos sobre mis ojos
tus labios sobre mi frente
tus brazos entrelazando mi cintura
fuiste, eres y seras, lo que nadie puede ser
por que no existe aquel que me eleve con solo un roce de sus labios sobre mi frente.

No hay comentarios:

Seguidores