"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

domingo, 26 de abril de 2009

Para ti.



La piedrita Azul...


Total y completamente consiente de mis actos,
sigo por el mismo camino cuestionando de vez en cuando algunos aspectos de mi realidad
pues bien tengo conciencia , tengo criterio, aun así...
te escribo por que me cansó tu estúpida desconfianza, por que piensas en mi como si fuera una ilusa, creo que en el fondo lo tienes claro, no soy la niña perfecta que esperabas, no soy para nada sumisa y no me someto a tus supuestas reglas, no me refiero a ti como debería, no me limito a solo escucharte, nunca fui como tu querías que fuera, aun asi deberías tener claro lo que soy, lo que valgo.
hoy he crecido un poco y veo las cosas de distinta forma, siento un poco de pena por la forma en que piensas, tan estructurado, tan monótono, tan increíblemente cerrado.
hoy me he encaminado y no soy la pendeja rebelde que una vez te hizo salir canas verdes, mi pelo rojo que odiaste ya se fue hace tiempo,(quizás vuelva), mis piercing y ropa extraña ya no está, pero soy yo rebelde ya no, se luchar por las cosas que quiero de otra manera, se ganármelas, aprendí a llevarte a ti, quizás hasta se llame manipulación pero te juro no me dejaste otra manera, tu siempre tan grande como te veía desde niña, tan doblegado por mi presencia de niña, de tu princesa, aun así tan impenetrable.
me lo diste todo, eso no estuvo nunca bien pues se sufre al despertar a la realidad y ver que ya no lo podía tener todo,
a veces quisiera volver a ser tu niña tan protegida entre tus brazos, tan poderosa, tan indescriptiblemente feliz.
me enseñaste tanto, cosas que no todos los padres enseñas a sus niñas, me enseñaste como subir y bajar un cerro sin caerme, me enseñaste a martillar, a aserruchar, hacer pollo al champiñón, a bailar rock and roll, andar en bicicleta, ser amable con las personas y no la mal criada que tu mismo me hiciste, me enseñaste a defender, a pegar combos si fuera necesario, a ser una dama y hasta a sentarme bien.
hoy te sigo preguntando cosas, por que tu lo sabes todo, aun siendo un viejo shrek eres tan padre, te adoro mi viejo, no sabes cuanto te adoro, y a veces te odio lo sabes, pero el amor es mas poderoso , aprendí a comprenderte, entender tus miedos respecto a mi, tu manera tan sobre protectora de hacer que nada ni nadie me haga daño, pero tranquilo tu puedes estar seguro que solo una vez sufrí tanto como para morir, y a partir de ese día nadie jamás me hizo daño, y nadie jamás me lo hará, ahora se defenderme. Tu tranki y te puedes sentir seguro que nadie pasara por sobre mi, eso es lo que tu me dejaste claro siempre, confía en la mujer que formaste. Te amo.

No hay comentarios:

Seguidores