"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

viernes, 25 de septiembre de 2009

Corriente de la conciencia...

Jugando al individualismo cobarde, al calor de los momentos, a situaciones riesgosas y adrenalinicas
acá en un mundo de siniestros sentimientos, oscura es la ilusión que se teje entre las pestañas
hoy estoy en ese punto en el que nunca quise estar
la vida esta en un punto en el que nunca debió estar
mis ojos, los de la gente
los del mundo me siguen con pasos de gigantes y el sol se esconde cada vez mas
por que el sol se esconde
y la culpa invade los huesos, soy débil
mi cuerpo es débil
mi boca lo es
no se que puedo pensar, no se que debo pensar
el tiempo se agota
las ganas crecen
el cuerpo espera
los ojos se cierran
endorfina

juego este juego
el que se mete por mi piel, y entre dos mundos comienza la confusión
lo mejor?, lo peor?
decisiones
sabores distintos
aromas distintos
manos
comienza a descifrar esta catarsis
comienza a resolver los acertijos
me enredo entre los dedos ajenos
mas ajenos aun
y mi cuerpo se desarma queriendo solo tu perfume
otro estado
otro color se va aclarando
las posibles respuestas crecen y mi mente procesa
procesa y desaparece
rincones de silencios
absurdos pensamientos sin razón
locuras en cuatro paredes, un poco de música
unas cuantas calles
besos robados
cuantos paraderos
cuantas vidas que se cruzan en un segundo misterioso
la música que se escucha, música personal
canciones dedicadas, que duelen
puchos, y estupefacientes
dolores creados
almas rotas, deseos de enamorarte.

No hay comentarios:

Seguidores