"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

lunes, 14 de septiembre de 2009

Vocecita...


Esa vocecita persistente que dice una y otra vez lo mal que lo estoy haciendo, lo completamente idiotizada que estoy, la forma en que escribo para nadie y solo para ti, mientras tu escribes para alguien mas, mientras lees sin leer, mientras las palabras se las lleva el viento.
Y yo... ¿qué soy? ¿Qué hago? ¿Qué espero?
Soy la que está ahí cada vez que necesitas, la que quiere sin esperar nada a cambio, la que entrega y no se da cuenta lo que esta perdiendo, la amiga perfecta.
Hago que te sientas bien, que tus penas disminuyan un poco, hago salir una sonrisa de tus labios dormidos, hago que tu cuerpo valla a full, que tus ojos se abran y no dejen de mirar, hago que tus manos quieran siempre más, que tu boca nunca apague la sed de mí. Hago que te sientas bien.
¿Qué espero?...
Espero tus labios, espero tus manos, tus ojos en los míos, tu pelo entre mis dedos, espero que me quieras, que me sientas, que me extrañes, que me gustes. Espero que algunas de tus letras sean para mí, espero una llamada, espero una caricia, espero caminar, espero que me leas, espero tenerte todo.

No hay comentarios:

Seguidores