"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

martes, 1 de septiembre de 2009

Cansancio.


Un cigarrillo y comienza la introspección de mente, de alma, de cuerpo… recuerdos acumulados en un espacio infinito de mis oídos. Me envuelven hasta llenar todo por un oscuro humo grisáceo que hace aparecer los deseos mas ocultos del subconsciente, y pienso infinito, pienso distante como de afuera, como si fueran sueños. Pienso en mi vida, en su ritmo en el último tiempo, en tiempos pasados, todo junto y de una vez se van atropellando como fotografías. Pienso en lo que fuiste, lo que eres, lo que no quieres ser, lo que quiero que seas, lo que espero de ti, lo que me gustaría escuchar, lo que necesito saber, lo que siento por dentro, lo que demuestro por fuera lo real, lo de mentiras, lo que creo, lo que hago, lo estúpidamente buena que puedo ser, lo cruel que se esconde solo en pensamientos, las ganas de gritarte a la cara… MIRAME.
Pienso en mi niño, en que debí disfrutarlo mas, agradecerle cuando estuvo a mi lado con esos ojitos puros y cariñosos.
Pienso que esto de la u me esta aburriendo, la gente, las ventanas, el viento de mierda que corre por los pasillos, las salas, los profes, el submundito de poderes, de intereses creados.
Pienso que debería comer mas, que no es bueno que no almuerce al menos 3 veces por semana, que mi peso se está yendo a la mierda, y debería importarme pero no es así.
Pienso que no puedo poner en mis hombros los problemas ajenos como lo he venido haciendo hasta ahora, que necesito alguien que me contenga y no compita.
Pienso que mis manos no me responden cuando debieran, que no expresan todo lo que hay dentro de mi cabeza, que el corazón se va endureciendo de a poco y que no quiere sufrir por ti.
Siento que todo lo que puedo hacer o decir ya no tiene razón, ya no importa mas, siento que me canse de este jueguito de incógnitas, de este jueguito de hoy te doy mañana te quito, me canse de no saber donde estoy parada, a donde va todo, qué es esto?

No hay comentarios:

Seguidores