"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

lunes, 19 de octubre de 2009

Clementine.


Esta puta sensación que persiste en mi interior...
y este blog que dejo de ser propiedad de mi parte racional y se quedo enjaulado por mis manos, mis pensamientos mis sentimientos y todo eso que se guarda en algún lugar.
Quisiera que las cosas fueran de otra forma,
mas fáciles, mas drásticas,
no se un poco mas crueles...
de esa forma lo que siento se convertiría en otro tipo de sensaciones,
no las que están ahora.
Siento que te quiero mas de lo que pensé,
que extraño demaciado tantas cosas, que aun no entiendo por qué?.
Siento que soy una idiota,
Que cada vez que entrego algo no tiene un receptor adecuado,
Que mis sentimientos ya se dispararon y no pude hacer nada contra eso,
Que todo el tiempo que me costo volver a reconstruir aquello que alguna vez se rompió no sirvió de mucho, ahora con unas cuantas palabras vuelve a caer.
y qué? pensé que no era de esta forma, pensé que solo te quería, pero no fue así, también te extraño, también me preocupa tu tristeza, también quisiera hablarte, decir que estés tranquilo, que yo estaré bien, y como una niña mis ojos se vuelven agua, mi pecho se aprieta y siento ganas de esconderme entre mis sueños
aquellos que estuvieron conmigo antes, aquella vez
y quiero gritar, y quiero tantas cosas que no son posible, y siento tantas cosas que no puedo entregar
y no quiero estar triste, no me gusta, jamás me gusto, siempre me hice la tonta con la pena la guardaba en mi cajita de malos ratos y volvía a sonreír, ahora lo intento, me resulta, pero dura poco...
me gustaría verdaderamente ser Clementine.

P.D1: ...no hay PD.
P.D2: ...hay tantas...
P.D3:... te quiero mas que la mierda...

No hay comentarios:

Seguidores