"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

jueves, 29 de octubre de 2009

La Raquel.



La Raquel es una de esas abuelitas que sabe de la vida como nadie mas, sabe de esas cosas que no se enseñan en los centros estudiantiles, ni los padres de familia, ni la gente...
es de esas abuelitas choras con el estilo que yo quisiera a su edad, despreocupada, sin trancas, sin tapujos ni esa mierda que la gente antigua tiene a sus hombros, no prejuicios, sin tabues.
Todo lo que sabe se lo dio la vida, sus experiencias, sus amoríos interminables, su espíritu de superación y esas cosas...
la Raquel me dice: no me dagai tía, ni señora, ni abuelita... dime Raquel, somos amigas verdad?¿?¿
me encantan sus charlas, la escucho con asombro y me encanta su elocuencia, sus consejos y todo aquello que tiene para mi.

La otra noche discutimos un poco... le conté sobre mis sueños, esas cosas que una guarda bien escondidillas y que claro, solo a ella se lo podría contar...
me dijo: mira pendeja, el amor no existe como lo piensas, el amor es un concepto errado del placer, el amor no se sufre... el verdadero amor sucede cuando un hombre te da el mejor polvo de tu vida!!!!....
La Raquel las caga a veces, pero me hizo pensar, espero no haberme enamorado nunca aun, la vida es larga...
Creo que esta noche podre preguntarle mas cosas de la vida, cuando cierre mis ojos y caiga otra vez en ese profundo sueño.

1 comentario:

Pablo Vicuña dijo...

la raque es seeecaaaa
se paso

Seguidores