"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

domingo, 18 de octubre de 2009

Finje.

Silencios muertos, cuando el oscuro cielo golpeo la puerta
quiso entrar hasta aquel sillón purpura...
un cigarrillo,
guantes de seda negro,
cabello recogido en un extraño peinado.
la pared se extendía en cuadros lúgubre de mimosos colores alborotados con las llamas de aquella chimenea
aquel...
rostro de acero, piel de plata, ojos de música

Guantes de seda: que sientes?

Piel de plata: a que te refieres??

Gs: tu rostro baila en la oscuridad, tus manos se mueven descordinadas y tus ojos evitan los mios...

Pp: mi rostro esta cansado, se confunde entre tus piernas, mis ojos? mis ojos no tienen la fuerza.

Gs: me quieres?¿

Pp: te quiero...

Gs: no entiendo, que sucede?¿ por que te escondes?¿ que hace falta?¿

Pp: no entiendo...

Gs: solo abrázame y no pienses, bésame y guarda ese beso en tu corazón, recuerdame como yo lo haré, y ahora finje que me extrañaras tanto como mis manos extrañaran tu pelo, como mis ojos ocultaran su pena, como mi beso extrañara tu cuerpo, finje que duele no entregarte, que este silencio te mata un poco también, que te importo y la falsa esperanza se a ido, finje que no es por aquella que no puedes querer y jamás digas que ella tuvo algo que yo no...
ahora solo recuerdame.

No hay comentarios:

Seguidores