"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

domingo, 3 de enero de 2010

En la nada...


Me hace recordar los últimos intentos fallidos que tuve
respecto al tema este tan trillado y tan extra valorado como lo es el amor...
qué sucede conmigo?¿
acaso mi auto convicción de que soy la mina
independiente se dio vuelta y necesito e
ncarecidamente un hombro confiable,
un abrazo protector, un silencio con miradas y cariños
tanta honestidad, tanta seguridad
que al fin y al cabo me transformo l
iteralmente en una mina cagada de susto,
con mil cargas y quinientos royos internos por resolver
que coño sucedió conmigo, en que punto
de mi puta existencia se dio vuelta la tortilla
y preferí guardar todo sentimiento o indicio de el
cual es el motivo
donde quede?¿
donde estoy parada?¿
a donde me dirijo
que significas para mi?¿
que soy yo para ti?¿
que ve el otro hombre?¿
que busca el amigo con compromiso?¿
por que ninguno de los anteriores me interesa?¿
por que tu me importas?¿
que hijo de puta será capaz de sostenerme
y así puedo seguir
y así me quedo estancada en la mismísima nada
en un punto cero
en un comienzo sin comienzo, en un final sin fin
en una oscura y larga noche
en un infierno creado totalmente consiente y aceptado sin el mínimo pataleo posible
donde mi peor pesadilla se repite noche tras noche
cuando la pregunta hija de perra es
¿Qué mierda estoy haciendo mal?
¿Qué buscan?
¿Qué me falta?
preguntas que se contraponen a las otras
¿Qué busco?
¿Qué hacen mal?
Qué les falta?
....
definitivamente necesito una purificación!

No hay comentarios:

Seguidores