"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

martes, 5 de enero de 2010

Pitillos.


Me vino un recuerdo...
hace un par de meses,
caminando por Sazie con Vergara una abuelita pregunto el nombre de una calle,
le di indicaciones pero ella quiso caminar conmigo
me pregunto que hacia, que estudiaba etc etc,
me contó que su sobrino estaba en cuarto de medicina...
en un momento se quedo callada y dijo:
no puedo irme sin preguntarle, siempre eh tenido la duda y jamás la he preguntado, tal vez por olvido o solo por que nunca había conversado con alguien como tu...
mi pregunta es: como mierda te pones esos pantalones tan apretados???¿?¿?¿?¿
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
son elasticados!
ok... siempre lo quise saber.
ésta es la calle...
gracias.
se despidió con un beso en la cara.

No hay comentarios:

Seguidores