"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

domingo, 17 de enero de 2010

Reencuentro.

Hoy se cumplió un ciclo, una etapa absurda e inservible en mi vida, hoy desperté de una forma inesperada...
por que quiero llenarme de vida, de detalles, de gente luminosa, de aromas embriagantes.
Necesito absorber la magia de la tierra, del cielo, del murmullo de los arboles, de los rayos de sol
anhelo sentirme viva, felíz, y amar sin miedos, amar a la gente correcta y no desviar mi tiempo en las que no valen la pena, en cosas que simplemente no tienen sentido, porque no quiero quedarme vacía como tu, no quiero hacer mas daño, no soy así
Porque no quiero sentirme poca cosa, no quiero perder el ultimo indicio de dignidad, la ultima esperanza de salir a tiempo y airosa de este torbellino, no quiero mezclarme entre tu mierda...
y se siente tranquilo, se siente bien, la paz que tanto busque, llega de a poco comienza a envolverme de una forma exquisita, de una forma natural...

No hay comentarios:

Seguidores