"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

domingo, 24 de octubre de 2010

Ir sin Irme!

Sinceramente, de un tiempo a esta parte las cosas están saliendo pésimo
me resulta total y completamente absurdo lo que tengo entre mis manos, lo que necesito tener y lo que me gustaría a pesar de no necesitar
mis señales equívocas cada día se hacen mas equívocas
mis manos sudorosas cada día se resbalan más
mi cuerpo inerte se transforma lentamente en demostraciones poco acertadas del amor
tengo la cabeza en el aire y los pies en el agua
el corazón hecho mierda
y mis pensamientos fluctuando en una constante guerra
tal vez me queda poco tiempo...
y no quiero dejar mi corazón en Chile!...
y no quiero llevármelo del todo
y supuestamente no tengo donde dejarlo
pero necesito saber que habrá algo esperando por mi!
al menos un corazón podrido!
Tan nada es lo que ofrezco?
Tan poco es lo que tengo?
...y por mucho que me quiera y diga que soy seca, a veces los hechos me convencen de lo contrario...
tal vez no tengo nada...

No hay comentarios:

Seguidores