"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

miércoles, 13 de octubre de 2010

Todo...


Necesito tribuna para hablar!
porque si no lo hago las palabras se pudren dentro de mi garganta,
se pudren y ya no hablare jamás...

Monologo de la vergüenza.


Parto por decir que me agota la incertidumbre,
una incertidumbre un poco camuflada por que tal vez sé todo lo que quiero saber y no lo quiero ver! porque nunca me gusto adivinar,
nunca me gusto sacar conclusiones ya que me he equivocado un par de veces antes...
yo siempre fui clara respecto a todo! digo lo que siento,
lo que quiero, lo que pienso! ¿es mucho pedir lo mismo?
me cansa no tener el mismo trato
la misma disposición a hablar de todo sin rodeos,
sin tapar con un dedo lo que alcanza la distancia de un mundo.
no soporto la espera absurda de cosas que son o no son
me exaspera creer, creer en la nada, creer en nadie
la hipocresía tiene 2 caras y las 2 caras nunca fueron de mi agrado!
puede alguien tener tanto miedo a la verdad?
Tanto miedo a decir lo que siente?
Tanto miedo a expresar lo que siente?
Puede alguien querer y negarse a hacerlo?
Puedo yo estar escribiendo pelotudeses sin sentido alguno y aun así sentir que digo todo
por que tal vez no tenga sentido
tal vez nunca lo tuvo
y me invente un mundo secreto donde mis putas palabras
expresan lo que siento sin que nadie logre interpretar lo verdadero!
no lloro
porque el llanto no me alivia
supongo que tengo un receptor de gente irreal
tal vez sea por que yo me he vuelto un poco irreal,
escondiendo mis abrazos efusivos,
mis besos descontrolados, mis acorraladas sobre la pared,
mi intenso espíritu volátil, mis te quiero a media noche,
mis escapadas sorpresa, mis relatos al oído,
mis monólogos del amor y otras idioteces,
mis bailes desenfrenados a la luz de la luna,
mis silencios compartidos por manos cálidas y bailantes, mis cuentos eróticos comprobables y practicables,
mis shows de oscuro significado y violentas respuestas,
mis desprecios provocadores, mi coquetería camuflada por lo gracioso,
mi fragilidad ante las palabras,
mi manera intensa y desinteresada de amar! amar sin más...
hace un tiempo atrás decidí esconderme,
armar mi coraza de hierro y sucumbir a la frialdad de la vida, logrando pasar por alto unos cuantos lobos ponzoñosos...
hoy esa coraza desapareció por completo y estoy desnuda ante los ojos del mundo,
desnuda queriendo estarlo más mi alma se oculta bajo 7 velos.
Se esconde y no quiero que lo haga,
me asusta que desaparezca
y mi personalidad irreal reine en mi cuerpo por el resto de vida que tenga,
aún así, como poder dejarla salir?
como darle la libertad de expresión que necesita si lo intento una vez y las palabras irreales de tal ser irreal la confundieron y volvió a su lugar...
Cómo saber?
Cómo emprender el viaje sin saber antes si debo irme en realidad?
Cómo descifrar si ya los intentos fueron inútiles...
Será hora de partir, no mirar atrás, y no decir nada más?




No hay comentarios:

Seguidores