"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

miércoles, 13 de octubre de 2010

Último beso en su mejilla!


Se descubrió temblorosa los hombros mientras un fuerte olor a vino y cigarrillo le llegaba desde la nuca. sentía las manos firmes sobre su cintura y aún así no lograba encontrar la calma, no podía.
en su mente comenzó un flashback de aquella ultima vez, de aquella ultima vez.
cuando se fundió en el abismo ahogado de sis deseos y sucumbió ante aquel maldito veneno dulce, el que bebió lentamente como saboreando cada remordimiento, cada ilusión rota, cada caricia rasgada. en su mente el final, cuando su cuerpo al fin respiro al quitarse aquel peso del cuerpo de su amante por hora, cuando quería caricias, cuando necesito oír palabras al oído y nada de eso sucedió.
Él se levantó besó su mejilla y se fue.
Volvió de golpe a la habitación cuando el dijo: extrañe tu espalda...
de súbito lo supo, rompió la copa, derramo el veneno sobre la alfombra y su mente pareció volver nuevamente atrás, se cubrió los hombros, se volteó suavemente hasta quedar frente a frente, recorrió el cuerpo de su amante siempre esquivando su boca, se sentó sobre el y dejo que su cuerpo hablara, fluyera como agua, bailara como el viento con la música que imaginaba, se acercaba hasta su boca, provocaba sus labios más nunca lo besó!
cuando por fin llego el momento esperado solo para ella dio un grito en su alma, una explosión de placer y dolor...
se levanto dejándolo jadeante y desconcertado, bajó su vestido, beso su mejilla y se fue...
Con la sonrisa dulce, con la sonrisa dulce que poco a poco se convirtió en lagrimas... esa fue su despedida.

No hay comentarios:

Seguidores