"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

martes, 31 de agosto de 2010

Coherencia!


Comienzo por descifrarme, por creerme, por escuchar mi álter ego
comienzo y me pierdo en fantasías, en sueños y sonrío
me muevo hacia otro mundo donde siempre quise estar, cuando siempre volaba
cuando mi vida se apagaba
despierto
miro
respiro
y camino
me despego
sonrío
sonrío
vuelo
y me desangro
por que corro, por que siento, por que vuelvo a correr
justo cuando comenzaba a ser nada, cuando el asfalto se hacia parte de mi
cuando el transantiago calaba mis huesos
cuando la selva de cemento me apresaba y se fundía en mi
me caigo de la cama
de mil metros hasta mi conciencia
y ahora soy coherente con mi ser
respiro, camino, respiro, me muevo, respiro, sonrío, respiro y vivo!
porque no se me da eso de rutinas, eso de paredes, esos charcos de agua putrefacta
porque se me da eso de colores, de vidas, de gentes, de experiencias, de amores, de voladores, de vivir, de saber, de creer, de escribir...
porque se me da eso de ser feliz!

No hay comentarios:

Seguidores