"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

lunes, 2 de agosto de 2010

ILusilla!

Así yo sigo creyendo que en neverland nunca se crece, que cuando dices: las hadas no existen, en algún lugar del mundo un hada muere.
creo que las personas pueden cambiar, que con un poco de paciencia se puede quitar malas costumbres.
creo que si te despiertan de mala manera despertaras de mala manera, creo que se cosecha lo que se siembra.
yo creo en las personas!... sí, aún creo en ellas.
creo en la amistad, en el hoy por ti, mañana por mi, en los secretos, en que el silencio otorga.
yo aun creo en el tiempo, en que todo pasa, y en el olvido.
creo en el; no hagas lo que no quieres que te hagan! en el karma.
creo en que la confianza cuesta mucho pero si se puede recuperar...
creo tantas cosas!
creo que creo demaciado, que por eso suelo decepcionarme seguido de las personas
creo que blanca nieves no era tan blanca, que el Rey León no era una película para niños!, que el viejo pascuero existe en los corazones del mundo
creo que nadie debería dejar de creer!
creo que me gustaría creer en el amor, y en los hombres... es algo que aun no consigo!.

No hay comentarios:

Seguidores