"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

lunes, 2 de agosto de 2010

I AM!



Soy yo y amo mi nariz, odio mi pelo, me gusta mi cintura y me carga tener que cortarme las uñas.
soy yo y me siento sola a veces, otras quiero estarlo y derrepente me gusta volar
soy yo y de vez en cuando siento nostalgia y extraño a personas inextrañables, otras extraño situaciones y hasta puedo llegar a extrañar sensaciones causadas por esas manos.
soy yo y me gustan las cosas claras y cada vez me queda mas claro que ninguno de ustedes es claro, por que prefieren hacerse los wevones frente a la realidad!
soy yo y me encanta bailar, beber un vodka, fumar un pucho, mirarte a los ojos, a veces seducirte y otras dejarme seducir.
soy yo y amo la foto, los poemas y las canciones!
soy yo y a veces me dejo llevar
y a veces canto en la ducha
y a veces me rió sola
y a veces le converso al viento
y a veces extraño tu cuerpo
y a veces odio extrañarte
y a veces escribo como loca
y soy yo
soy yo y quiero llorar
soy yo
soy yo y quisiera decidirme de una vez por todas
soy yo y se que no escribo para ti, ni para él ni para el que en verdad se merecía una palabra mía
soy yo y ya no siento remordimientos por que siempre fui buena con todos
soy yo, yo con mi locura, yo con mi tristeza, yo con mi torpeza, yo con mi fortaleza, yo con mi maldad Y CON MI BONDAD! yo con mi puto autocontrol, con mi puta piedad, con mi puto perdón....
yo con mi gusto desmesurado por el chocolate, por el cine independiente
yo con mis colores fluor, con mi ropa estrambotica con mi gusto por los tattoos, con mi energia
yo con mis feromonas a full
con mis gustos
yo.
soy yo y puedo ser yo.

No hay comentarios:

Seguidores