"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

lunes, 2 de agosto de 2010

El tiempo...

A veces cuando cierro los ojos puedo ver pasar la vida, puedo ver como el tiempo hace cada vez mas difícil que sueñe y sienta esperanzas de eso que me robaron!
puedo escuchar en silencio las voces del pasado y recordar como todo era mas fácil, como la felicidad llegaba con un saludo! con un chiste fome, con una historia mal contada entre caminatas en el frió y unos cuantos puchos conversados, cuando estaba totalmente alucinada con algo nuevo, cuando me sorprendía cada acto inconsciente e irracional, cuando bailando podía volar y no hacia falta quemar nada!
Cuando sentir que respirabamos el mismo aire hacia que automáticamente mi corazón se acelerara y mi cuerpo quisiera fundirse en un acto sublime.

No hay comentarios:

Seguidores