"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

lunes, 2 de noviembre de 2009

...

sucede que odio esta sensación, odio extrañar cosas
me empelota pensar wevadas, me emputece sentirme idiota
sucede que quiero gritar
quiero fumar y olvidarme del mundo
sucede que extraño cuaticamente
sucede que quiero mandar todo y a todos a la mierda


pasa que mientras me hundo el mundo ni se entera
mientras me duele, mi silencio se encarga de negarlo
pasa que mientras lloro la soledad seca esas putas lágrimas

y que sucede?¿?¿
nada

y que espero?¿?¿
ojala esperara algo

y que me duele?¿?¿
todo...

y lloro?¿?¿
ya no

y mato?¿?¿
me encantaría hacerlo

y olvido?¿?¿
no quiero!

y entonces?¿?¿
entonces.... entonces me despido

lo harás?¿?¿
me cuesta.

lo harás?¿?¿
me duele

lo harás?¿?¿
no puedo...

idiota...
idiota.

No hay comentarios:

Seguidores