"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

jueves, 19 de noviembre de 2009

Real...


Como se siente y se sintió siempre,
como te vi mas allá de lo absurdo,
mas allá de lo trivial
nunca fuiste simple,
nunca fuiste del todo normal y así fuimos uno en nuestro mundillo de colores y seres extraños, entre brujas y duendes, entre gnomos y trol...
tan libre como quiero serlo ahora,
tan únicos como son 2,
y tu mundo en blanco y negro hecho colores por mis labios,
fuiste siempre lo mejor,
lo que logro quitar mi miedo,
lo que logro que mi alma se hiciera amiga del silencio y junto a lo sublime de los cuerpos supimos plasmarlo en papel, con tinta y carbón.
hoy recordé momentos, aquellos momentos,
aquella música, luces aterciopeladas de ilusiones inmaduras,
sueños y esperanzas que se construyan en un minuto de miradas intensas, de besos descontrolados, de caricias que duelen...
Cuando por primera vez deje que se rompiera el escudo,
cuando irrumpiste mi inocencia y la hiciste tuya,
cuando por primera vez llore por alguien mas,
cuando extrañe tanto que mi corazón se fue contigo, cuando ame tanto que quise morir en el intento...
y solo los recuerdos a veces vuelven a mi,
cuando me siento triste, cuando quiero recordar algo puro,
algo que solo tu y yo sabemos su importancia,
cuando quisiste que me hiciera pequeñita para llevarme contigo en un bolsillo,
cuando quise que en las noches traspasaras toda lógica y vinieras a dormir junto a mi, cuando frente al mar nos quitamos el mundo y dijimos al amor,
ahora es lindo recordar que algo puede ser perfecto,
algo en verdad pudo ser real, y siempre, siempre seras real,
como nadie mas lo a sido...
ahora mi amigo se feliz, te lo mereces.

No hay comentarios:

Seguidores