"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

viernes, 6 de noviembre de 2009

La Raquel ataca otra vez....

Siempre pensé que luego de una cierta edad la libido se terminaba o al menos disminuía casi por completo, pero es que con la Raquel todo es posible...
a sus 89 años (muy bien llevados por lo demás) me contó que casi moría por un polvo.... jajajaj así tal cual.
viniendo de ella no es tan extraño, siempre tuvo una vida sexual bastante activa, pero a los 89 años estar así de horny?¿ sorprendente, es que ella es seca.
bueno, me pidió que le consiguiera un hombre, así como lo leen, un hombre a cualquier precio...
pensé las formas en que podía conseguirle un gigoló,
yo consiguiendo un puto?¿?¿ naaaahhhh, ella es viejita, totalmente lucida, pero con un puto?¿ mejor que no.
entonces pensé en las distintas maneras que una mujer puede encontrar satisfacción sin la necesidad de un hombre, le converse pero me dijo que sus manos no eran jóvenes, que no podía...
al final se me ocurrió contarle de esos famosos aparatitos que venden en los sex shop...
un dildo para la Raquel.
Le gusto la idea, averigue por Internet los precios y se lo dije pero jamas pensé que me enviaría a comprar, en fin, ahora mi tarea es: ir por un dildo para la Raquel...
solo espero que por mis ocurrencias mi amiga Raquel no quede en shock o peor aun se me valla en un paro, jamás me lo perdonaría aunque ella encontrara la mejor muerte a sus 89 años.

No hay comentarios:

Seguidores