"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

domingo, 8 de noviembre de 2009

Mi mundo Irreal.


Hablando de tal búsqueda, de tales sentimientos, de mil y una razónes por las que la gente forma lazos con otra gente.
No puedo dejar de pensar en lo
cíclico de la vida, ley de acción y reacción, el karma y todas esas cosas...
por algo
intrínseco, ley de la vida, siempre he dicho no hagas lo que no quieres que te hagan y siempre he actuado de acuerdo a esta filosofía, mi filosofía. Ahora me cuestiono que tiene de bueno si después de todo la gente no actúa del mismo modo,
solo la ven por ellos,

individualismo explosivo y terminan actuando tal y como actuaron con ellos.
Qué pasa? me deprime ver como todo gira en torno a pura mierda, no pueden hacer las cosas mas simples?¿ o al menos un poco menos dolorosas...

y no se, no se nada, no entiendo nada

Qué hace falta para ser felíz?¿

Qué espera la gente?¿
En lo que a mi respecta seguiré tratando de conservar aquella filosofía aunque unas 5 veces por día piense que algunas personas en verdad no lo merecen,
y en mi cabecita de pollo se estructuren planes macabros en contra de todos aquellos que por alguna razón se pasaron por la raja mis sentimientos,
lo unico malo es que aquellas espectaculares y dulces venganzas son tan maravillosas que escapan de lo real.

Bueno despues de todo mi mundo no es del todo real...

No hay comentarios:

Seguidores