"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

martes, 10 de noviembre de 2009

Importante... Aviso de utilidad pública.

Se busca novio con las siguientes características:
debe medir mas de 1.70mt
tonificado y con buenas piernas
sin cachos, ni royos anteriores*
con criterio amplio y buen humor
que sepa ganarce la vida y no sea un hijito de papás**
que me coquetee y me seduzca constantemente*
que se deje seducir(solo por mi)***
que no sea celoso**
que no sea mamón*
que no tenga royos con los tiempos
si se puede, de ojos claros
debe ser totalmente desinhibido
que sepa y le guste bailar**
con buena motricidad fina***
de preferencia que use barba
que tenga hasta 27 años y por favor que se note la edad**
que use perfume rico y no colonia francesa
que disfrute de los paseitos al aire libre
que coma chocolate
que le gusten los helados y me invite unos cuantos
que ame mi perfume
que le guste besar
que sea cariñoso
comprensivo
gracioso
que me excite como nadie...
y lo mas importante que no me regale peluches***


Importante *

Muy importante **

Imprescindible ***

No es mucho pedir verdad?¿


Seguramente se me olviden requisitos...
próximamente vendrán más.

No hay comentarios:

Seguidores