"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

domingo, 26 de octubre de 2008

apatica?

la verdad es que no me siento en armonia con mi pensamento, siento que actuo mal en parte, ya que no me expreso como debiera hacerlo, es como si al momento de hablar se juntaran derrepente todas las palabras en mi boca y uno no dejara salir a la otra, y digo cosas que no pienso mucho.
ayer mientras me acostaba pense, y si estoy haciendo esto mal? no lo se , tal ves debiera hacer un analisis exhaustivo de mi vida, de mi forma de actuar
creo fielmente en mis convicciones, lo que no se, es si actuo de la manera mas optima, quizas hasta este dañando a gente que en verdad me importa y yo ni me entero.
el otro dia me encontre con un ex compañero, con el cual no me llevaba muy bien en el colegio, la verdad que me fastidiava escucharlo hablar, y bueno hable con el y senti la misma apatia y ganas de mandarlo a la chucha de hehco lo hize y me dijo... sigues igual de apatica, y creo que es sierto pero no creo que decir lo que uno siente sea ser mala onda, de hecho estoy acostumbrada que me digan lo pesada que puedo llegar a ser y en verdad no me importa mucho, lo que si me importa y me hace cuestionar en este momento es, si con mi actitud hago daño o alejo a la gente de mi.
creo que mi forma de defenderme de sierto modo es ese, no lo se.


No hay comentarios:

Seguidores