"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

sábado, 18 de octubre de 2008

cuantos años??
y asi seguimos, casi una vida de la mano
son tantos recuerdos, tantas conversaciones, tangas veces ke reimos a morir, y asi seguimos, con tantas ideas distintas, tantas historias que disfrutar, tantons momentos memorables, eri tu, asi tal cual como te conosco y tu me conoces asi tal cual soy con todos mis defectos todas mis malas costumbres y todos mis pensamientos errados kizas a tu parecer y yo te veo, tan inocente aun, tan suseptible no se tan frajil pero mucho mas fuerte que yo.
somos tan distintas pero a la vez tan parecidas, soy la loka, tu eri la cuerda, o al reves, ya ni se como decirlo, somos tan unicas en nuestra amistad, en la vida que nos toco vivir juntas.
eri lo mejor, mi cable a tierra en mi cabeza de pajaritos, y yo te hago ver la realidad de la vida, asi cruda, como es.
yo creo que la vida hay que vivirla cueste lo que cueste, tu piensas distinto,
pero ahi estas, para escuchar mis cagasos, mis metidas de patas mis porrasos.
y siento que he vivido tanto mas que tu, y aun asi necesito tus consejos
de esos ke me hacen sentir mal, jajajaja eri como el angel en mi cabeza
la que me hace dudar de mis malos pensamientos y deseos mas turbios
algo asi como mi consejera espiritual
no lo se
no lo se
eri tu
y ahi estas
y se que ahi estaras cuando vuelva a caer
confio en ti
aunque derrepente me de miedo contarte mis lokuras,
se ke me kieres asi, la loka de tu amiga, la que aveces actua sin pensar y sin medir consecuencias, la uqe ya no le quedan muchos sentimientos, la que no piensa mucho al actuar, la que derrepente se le escapa la maldad y hace daño a la gente. pero me kieres y te kiero
y seremos amigas hasta ke la muerte nos separe.
creo que este sentimiento es uno de los mas puros que he sentido. la amistad sobre todo, eri lo mejor. seca.

No hay comentarios:

Seguidores