"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

domingo, 12 de octubre de 2008

blablabla

al despertar quise escribir,
tenia la sensación de poder decir algo claro despues de tanto tiempo sin poder hacerlo
crei que podria y me doy cuenta que no es asi
los pensamientos se juntan como si quisieran salir corriendo de mi mente y no puedo dilucidar
no puedo entenderlos
creo que son sentimientos de esos que escondes un poco, quizas por miedo, no lo se
la gente puede ser cruel, puede no valorarlo, entonces dices, ¿para qué escribirlo?
tengo un nudo en mi garganta, quiere lanzar palabras, quiere expresarlo todo
pero se complica
hay un pero
uno importante
dije que puedo controlar mis sentimientos, y no esconderlos
pero creo que al controlarlos los vas escondiendo de a poco hasta que ya no sabes que tan siertos son, y lo mas extraño de todo es que ni me importa
sigo siendo la misma persona, la misma loka que se rie de la vida
no se, tal vez ya ni tenga ese tipo de sentimientos, tal vez ya me olvidé de ellos
o solo estarán escondidos hasta hacerse incontrolables...



No hay comentarios:

Seguidores