"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

miércoles, 29 de octubre de 2008

gente.

hay personas en la vida que entregan tantas cosas, con las cuales puedes conversar horas y horas y no te aburres, me suelo aburrir de siertas personas, pero hoy aprendi reflexione y valore muchas cosas gracias a una persona la cual no puedes dejar de escuchar.
creo que la gente mayor tiene demaciadas cosas que entregar, tantas experiencias, tantas realidades es indescriptible lo que se siente al escuchar sabiduria
me emocione y quice quedarme alli mas rato, ke me hablara mas y mas, empaparme de sus impresiones.
me encanta la gente que deja algo en ti, esas personas que no olvidas, que te enseñan aunque sea una pequeña parte de su vida, de sus experiencias...
me motivó y me hizo er lo facil que se puede tener felicidad...
su lema: vivir la vida, tu presente por que es lo unico que verdaderamente tienes, vive sin importar lo que diga la gente, vive y disfruta el momento como tu lo estimes conveniente. creo que hasta ahora he vivido como he querido, pero no he vivido lo suficiente.

No hay comentarios:

Seguidores