"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

sábado, 4 de octubre de 2008

...



solo si tu lo pides
podria llevarte al cielo
elevarte del suelo y darte alas
podria dar luz a tus tinieblas
y esconderme entre tus cosas
esperando que me encuentres ahi
podria seguir esperando
asi como lo he hecho hasta ahora
solo necesito una señal
y lo haria por ti
se que lo sabes, se que lo piensas
y aqui estoy, y asi sigo
y asi vivo, y asi muero.
y asi vuelvo a vivir
entre angeles y demonios
entre la luz y la oscuridad
entre mi cordura y mi lokura
y una lucha por no sentir
por no creer y dejar de pensar
y asi pasa la vida
asi se guardan estos pensamientos
en el lugar mas oscuro de mi alma
y mi cara al mundo sigue siendo la misma
no me quejo, asi lo eleji
y rio, rio mientras espero
espero que algo cambie
mientras el mundo ve mi mejor cara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta demasiado lindo!
me emociona q escribas cosas asi y a la vez siento un poko de pena al darme cuenta de muxas cosas.
Acabo de leer todos y este y "un poco de ti" tienen cierta afinidad con mi realidad... (tu sabes). Amiga te kiero muxo, muxo! y te tenias bn guardado esto...la dura escribes muy lindo

Seguidores