"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

viernes, 24 de octubre de 2008

extraña...


quiero decir que me siento idiotizada, descontrolada y un poco absurda delimitando mi vida al no sentir al no expresar y al no demostrar las mil y una weas ke siento. siento que me atrapas, siento que me cansas y me arrimas hacia ti con ese frio fulgor que espero sea algo momentaneo, siento que la vida se escapa cuando camino y peinso a mil por hora, como si mi cabeza fuera un gran procesador de weas estupidas, y me rio en la calle, me rio de ti, me rio de mi, me rio del motibo que me tiene escribiendo,
las personas no sienten mucho, yo no siento mucho, suelo pensar que quizas me falte la nocion del sentimiento esa wevada de te hace llorar, ahora lloro por un minuto y velvo a la risa histerica que me caracteriza, hablo fuerte, si hablo fuerte, y me retan y yo pico , me cago de la risa en tu cara, y?
soy medio loka, medio absurda, medio idiota, medio incontrolable y si un poko sensible,
no me gusta que me mientan, no me gustan uqe no me digan las cosas de frente asi mirandome los ojos por que asi descubro la verdad,
no me creo una buena persona, de hecho no creo que lo sea, pero pico algun dia la vida me pasara la cuenta,
no me conoces, ni te imaginas lo que puedo llegar a ser, lo que puedo entregar, lo que puedo demostrarte, no te imaginas que soy bastante racional y puedo llevarte,
me gusta la vida, me gusta vivirla a ful al 100 aunke me haga mierda, aunke me critiken por ello,
y creo que siempre la he vivido asi como me gusta,
me gusta estar medio ebria, me gustan los perfumes , esos que te recuerdan personas, creo ke los perfumes me causan sentimientos...
a veces sueño y no recuerdo lo que soñe, y cuando lo recuerdo es como si lo hubiera vivido...
hoy kice recordarte y no pude muy bien.
hay veces en las que grito cuando algo me sale mal, grito y asusto a mi vieja por que ella es un poco nerviosa y se asusta, yo me rio
esoty algo aburrida ahora tal ves por eso escriba tanta mierda
no lo se, lo unico que se es que me estoy quedando cada dia con menos sentimientos.

No hay comentarios:

Seguidores