"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

sábado, 25 de octubre de 2008



Me desnudo ante ti, ante tus ojos, ante tu vida
Me desnudo en cuerpo y alma como si ya no fuera capaz de esconderme ante tu imagen
Me desnudo sin pudor, sin lágrimas y sin impurezas
Me desnudo y me siento mas libre, más verdad
Ahora estoy ante ti, sin nada que esconder, sin nada de que avergonzarse
Estoy con la frente en alto y sin temores
Me importas, no creo que lo sepas y por eso te lo digo
Te conozco, y te siento un poco cobarde
Aquí me tienes, confesando sentimientos, los cuales no siempre afloran en mi
Me tienes desnuda ante tus ojos, desnuda y vulnerable
Pero no me iré, aquí estoy, como toda una mujer
Como esa mujer que te puede idiotizar
Me desnudo ante la palabra, ante la ligera brisa de tus miradas
Ente el sentimiento de incertidumbre, y ante todo lo que pasa por mi mente
Siento tus ojos que me recorren.
Creo que eres simple, una simpleza poco común
Eres calma y exaltación, tan impredecible que puedo adivinarte
Eres tan niño, tan impenetrable
Y me desnudo ante ti.

No hay comentarios:

Seguidores