"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

miércoles, 4 de marzo de 2009

...

ailoviu

Fue amor a primera vista, eso está claro
En esas frías salas inundadas de pendejos creyéndose ser grandes e inteligentes
Nos encontramos y sentimos la similitud de nuestras vidas solo con la primera charla
Luego fue creciendo y nos fuimos compenetrando hasta ser como solo sabemos en nuestro mundo de porquerías, idioteces risas y más risas y esas pocas pero buenas curaderas
Crecimos, me viste llorar una y mil veces por un engendro del demonio bien amado y recordado y hasta ahora un buen amigo, que más da éramos unos viles pajaritos del señor
Hoy aquí después de todos estos años seguimos de pie con la cabeza mas grande claro y siendo un poco menos pajaritos de dios, tu con tu intento de niña bien y yo con mi juego fallido pero de la mano después de todo.
23 y suma y sigue, 24 la vieja mas vieja, bien llevados por supuesto, mi súper heroína con la palabra justa en el momento preciso y me sigues como yo te sigo
Éramos las mas pescas, las mas sopaipillas, las mas verde en un baño de un bar de mala muerte y yo creyendo que te inducia por el mal camino y tu con tu mal camino recorrido y pisado, fuimos las mas regala gato pequeñito y huérfano de padre pero con 2 madres…
Una psu como el pico, con mi súper crisis del amorshhhh pero una vez más tú estuviste encima como pocos lo estuvieron.
Pero que lloraderas de la vida nos pegamos en esa plaza con un cigarro escondido del viejo ogro escandaloso, por tus putas locuras.
La más linda, la más light, la más test jaja!! La mas cabezooona, la mas pintura, la mas química y no taaaaaan matea, la mas amiga, te amoooooo viejaaaaaa de 23.

No hay comentarios:

Seguidores