"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

domingo, 8 de marzo de 2009

...

06.00 Am...
de esas despertadas que idiotizan por un buen rato mientras pienso en por que cresta no me dormí temprano en vez de ver Dr. house, pero no lo puedo evitar, es mi serie favorita, él es mi favorito.
esa ducha despertadora que podría durar horas sin darme cuenta por que el agua tibia es lo mejor en las mañanas taan temprano.
cuando me seco el pelo pienso en que debería crecer mas rápido para poder cortarlo una y otra vez, la plancha es un ritual,(podría ser lisa o crespa pero entre los 2 es lo peor)
es la rutina, que a veces trato de cambiar haciendo las mismas cosas pero en distinto orden por que me cargan las rutinas.
el puto transantiago, lleno hasta irritar a sus pasajeros, y el metro peor aun, lo bueno del metro es que leo las pequeñas historias de Santiago en 100 palabras y me motivan a escribir, éste año quise hacerlo pero se me olvido(si soy lo peor de olvidadiza)
pues bueno las clases entre conversadas no están mal.
10 minutos y un cigarro en el patio, tal vez un café y unas tostadas.
y otra vez lo mismo, almuerzo, cigarro y clases.
después de un día como aquellos, de gente como aquella, de charlas, fumeteadas comilonas, estudiadas, enrabiadas, y un sin fin de cosas que suceden en un puto día rutinario, lo mejor es una chelita en el bar de costumbre, con la gente de costumbre y con las acostumbradas charlas post u que siempre esconden su gracia.

No hay comentarios:

Seguidores