"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

jueves, 5 de marzo de 2009

...

Se Consume...

mientras nades en mis pensamientos, serás importante.
cuando toque tu rostro sabrás que me importas y tu respiración será mía
por que tus ojos son opacos, por que tu vida no da brillos
y esos locos momentos en la mas oscura de las tabernas, estuviste ahí
sentado entre la gente con miradas perdidas y juguetonas
observando como desde fuera tu vida
esa vida sin algún siniestro sentido
porque fuiste de mis manos, de mi piel y de mis pensamientos
cuando solo tu importabas
cuando solo tu importabas
los fuegos van en decadencia, ya no tienen las mismas flamas
ahora son mas débiles por tu indiferencia se apagan
y se apagan sin la necesidad de apagarse
por que son independientes, casi tienen vida propia, casi piensan por si mismos
mientras las ilusiones inesperadas se hacen agua
el color del cielo es mas azul
el agua mas fría
las luces incandescentes
la droga el escape
lo necesario para una tarde de locas posturas
de fríos roces y cuatro palabras
hoy en tu mente no hay nada y en la mía el silencio
por la muerte del corazón va camino a la lujuria
por un camino de sorpresas y de estúpidos deseos
inesperados e inhóspitos deseos
el principal deseo del alma
no lo ves?
pues tomate tu tiempo y mira entre persianas, entre nubes
entre corazones dañados y corazas de frialdad
pues tomate tu tiempo.
y si no lo haces que mas da, no habrá mas tiempo que éste
no durara para siempre
hoy empieza la cuenta regresiva y podrías perder la vida en el intento
pero de todos modos la perderías
me buscas, te busco, y como en las historietas jamás nos encontraremos
eres de otro mundo
eres como las estrellas
hoy te digo, yo te quiero.

2 comentarios:

jesuisviolet♥ dijo...

totalmente me dientifico...
Y me recuerda un texto de Cortázar que dice algo así:
"Me gustarías que creyeras
que esto es el irrisorio juego
de las compensaciones
con que consuelo esta distancia.
Sigue entcones danzando en el espejo de otro cuerpo
después de haber sonreido
apenas
para mí"

joce dijo...

exelente... cortázar es un maestro,
pero quizas ya no sea suficiente solo una sonrisa.

Seguidores