"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

viernes, 13 de marzo de 2009


Precisamente ahora lloro, después de la charla con la amiga
y suelo guardarme las cosas, y mas bien sea por no poder expresarlas bien
y lloro con rabia, no me gusta llorar
pero ya fue inevitable, soy una cobarde, lo admito
mi pecho se aprieta y se contrae hasta no dejarme respirar y asumo que es la pena que me embarga
generalmente me la trago, y sigo sonriendo, por que así soy yo
por que no me gusta mostrar pena
prefiero ser feliz aunque de la boca para afuera
hoy no lo soporto mis manos tiritan, mi cuerpo se contrae como si fuera a vomitar una
especie de monstruo alimentado por mil pensamientos, mil sentimientos no expuestos y acumulados en mi interior
paro por un instante, no puedo seguir escribiendo, mi pecho cada vez mas endurecido
como si algo lo presionara
tantas cosas
tantas...
siento que muero un poco en la espera
siempre he sido fuerte, como si nada en la puta vida me afectara
como si me resbalaran las malas intenciones
pero aquí estoy
llorando como una pequeña niña indefensa
sola, pero así es mejor
no podría decirle a nadie lo que me pasa
creo no poder hablar en estos momentos
se que un par de personas leerán tal vez
pero en fin
cuando lo hagan ya va haber pasado el sentimiento
y reiré nuevamente como siempre
por que así soy yo.

No hay comentarios:

Seguidores