"Podria contar mi vida uniendo casualidades"

martes, 24 de marzo de 2009

Y esta mierda!!!!!!!

Los flashes que llegan sin motivo me hacen querer desparramar toda la mierda posible, sobre todo los posibles personajes que en este momento están en mi mente asechando algun recuardo fastidioso de mi fastidiosa mente.
en algun momento de la tarde quice mandar una chuchada de la vida
y salir corriendo a ningun lugar
por que ningun lugar puede ser algo mejor
por que en todas partes estan los fastidiosos personajes
esos que no quieres si quiera escuchar, mirar, sentir, oler
y cargada de malas intenciones me siento
y que importa al fin y al cabo no tiene por que importar nada
no tiene por que ser importante lo que yo pueda sentir hacia ellos
si de todas maneras seguiran siendo fastidiosos
y claro hasta quizas lo sean mas
por que ese es su fin
esa es su gran meta
que porqueria
sin ofender
vallanse a la mierda!!!!!!!!

No hay comentarios:

Seguidores